Qué es la levadura de cerveza. Beneficios

Conozca de donde proviene, las propiedades de la levadura de cerveza, sus grandes beneficios y su composición básica.
4
Personas lo han compartido
69%
Valoraciones positivas
Qué es la levadura de cerveza. Beneficios
"La levadura de cerveza aporta grandes cantidades de vitaminas y minerales que benefician al equilibrio de la dieta."

Beneficios de la levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un producto natural que proviene de la elaboración de la cerveza durante el proceso de la fermentación de la cebada, sin embargo, no contiene nada de alcohol.

Esta queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío. Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.

La levadura de cerveza tiene un sinfín de propiedades que benefician a todo el organismo por su altísimo contenido en proteínas que aportan los aminoácidos esenciales y minerales, es ideal para agregar en dietas vegetarianas o hipocalóricas.

Ayuda a lograr un estado óptimo de la piel, las uñas y el pelo. Es un complemento excelente a tratamientos de enfermedades serias como la anemia, la obesidad, diabetes, del aparato digestivo y muchas más.

Es una gran aliada contra la anorexia y la desnutrición. Ayuda a disminuir los niveles del colesterol malo y aumenta los del llamado colesterol bueno.

Aquí puedes saber más sobre las Propiedades de la Levadura de Cerveza.

Resumidamente, posee un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico, ya que tienen todos los aminoácidos esenciales. Posee hierro en cantidad importante, vitaminas del complejo B, cromo y ácido fólico entre otros.

Este artículo te fue útil?
85 valoraciones. El 69% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Qué es la levadura de cerveza. Beneficios.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Nutrición y Alimentación, Colesterol, Anemia, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (42)
Hay 42 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Mónica León, Enviado el 20/09/2012
Es cierto que la levadura de cerveza regenera los folículos muertos del cabello y los regenera vuelven asalir nuevamente cabello en las zona donde hay poco cabello y quiero saber por cuanto tiempo debo tomar la levadura para que me vuelva asalir el cabello en las zonas de poco cabello,y cuanto debo...... Leer comentario completo
Deyci , Enviado el 25/08/2012
Hola quiero engordar y estoy consumido pastillas de levadura de cerveza entonces quiero saber si son efectivas las consumo tres veces al día o que me recomiendan para engordar gracias.
Elavila, Enviado el 20/04/2012
Hola soy de complexión delgada, tengo tres meses asistiendo al gym y estoy consumiendo suplemento de proteínas (whey protein) he logrado aumentar un poquito la masa muscular pero no estoy satisfecho. Mi pregunta es ¿si puedo consumir la levadura junto con el suplemento o solo uno de los dos?
La levadura de cerveza regenera los foliculos muerto y los vuelv, Enviado el 24/02/2012
Es cierto que la levadura de cerveza regenera los folículos muertos del cabello y los regenera vuelven asalir nuevamente cabello en las zona donde hay poco cabello y quiero saber por cuanto tiempo debo tomar la levadura para que me vuelva asalir el cabello en las zonas de poco cabello
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Qué es la levadura de cerveza. Beneficios
Conozca de donde proviene, las propiedades de la levadura de cerveza, sus grandes beneficios y su composición básica.