Remedios caseros para Quitar las Marcas del Acné

Quitar las marcas del acné, trucos y recetas caseras

Estos son algunos efectivos trucos y recetas caseras, que nos ayudarán a disimular las cicatrices y borrar las manchas dejadas por el acné.

  • Efectiva receta para quitar manchas de acné
    Mezclar una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de Turmeric o Curcuma (raíz de origen oriental). Aplicar todos los días directamente en las manchas.
  • Baba de caracol para tratar las marcas del acné (recomendado)
    Aplicar crema de baba de caracol sobre la zona afectada para corregir las marcas de acné dejada por los granitos.
    La baba de caracol es una proteína muy efectiva para mejorar la regeneración de zonas de piel dañada. Aplicando esta proteína en forma constante, conseguiremos eliminar las células muertas y ayudar a sustituirlas por células nuevas, devolviéndole su aspecto natural.
  • Receta para borrar las manchas de acné
    Derretir azúcar moreno en agua hirviendo procurando que la preparación se espese un poquito, no mucho. Para piel seca, agregar unas gotas de aceite de oliva, o bien unas gotitas de limón. Dejar enfriar y aplicar en la zona afectada.
  • Remedio natural de Rosa mosqueta
    Aplicar aceite de Rosa mosqueta todos los días disminuirá las marcas dejadas por el acné.
  • Truco para borrar las manchas del acné
    Aplicar a diario, con la ayuda de un algodón, un poco de agua oxigenada en la zona afectada y dejarlo secar. Es importante ser constante, sin interrupciones y evitar a exposición al sol luego de aplicado el producto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios y trucos caseros para Quitar las Marcas del Acné, te sugerimos que visites nuestra sección Salud.

Esta nota te fue útil?

40 valoraciones. El 75% dice que es útil.