Remedios y trucos caseros para Quitar las Marcas del Acné

Varios trucos y remedios caseros, fáciles de realizar, para eliminar las manchas del acné y las marcas o cicatrices dejadas por las espinillas.
"Con estos trucos podrás disimular las cicatrices y borrar las manchas dejadas por el acné si lo aplicas por varias semanas."

Quitar las marcas del acné, trucos y recetas caseras

Estos son algunos efectivos trucos y recetas caseras, que nos ayudarán a disimular las cicatrices y borrar las manchas dejadas por el acné.

  • Efectiva receta para quitar manchas de acné
    Mezclar una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de Turmeric o Curcuma (raíz de origen oriental). Aplicar todos los días directamente en las manchas.
  • Baba de caracol para tratar las marcas del acné (recomendado)
    Aplicar crema de baba de caracol sobre la zona afectada para corregir las marcas de acné dejada por los granitos.
    La baba de caracol es una proteína muy efectiva para mejorar la regeneración de zonas de piel dañada. Aplicando esta proteína en forma constante conseguiremos eliminar las células muertas y ayudar a sustituirlas por células nuevas, devolviéndole su aspecto natural.
  • Receta para borrar las manchas de acné
    Derretir azúcar moreno en agua hirviendo procurando que la preparación se espese un poquito, no mucho. Si tiene piel seca agregar unas gotas de aceite de oliva y si tiene piel seca unas gotitas de limón. Dejar enfriar y aplicar en la zona afectada.
  • Remedio natural de Rosa mosqueta
    Aplicar aceite de Rosa mosqueta todos los días disminuirá las marcas dejadas por el acné.
  • Truco para borrar las manchas del acné
    Aplicar a diario, con la ayuda de un algodón, un poco de agua oxigenada en la zona afectada y dejarlo secar. Es importante ser constante, sin interrupciones y evitar a exposición al sol luego de aplicado el producto.
Este artículo te fue útil?
40 valoraciones. El 75% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Remedios y trucos caseros para Quitar las Marcas del Acné.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Medicinas alternativas, Cuidado de la Piel y el Cuerpo, Acné, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (10)
Hay 10 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Junior, Enviado el 20/09/2012
No aguanto estas espinillas alguien deme una receta rapida!!! cada dia me salen mass!
Lucy, Enviado el 12/06/2012
Exprime un poco de jugo de limon en los dedos y pontelo en la cara, especialmente efectivo en la noche para dormir. hazlo todos los dias, a mi me ha funcionado
Pony, Enviado el 24/11/2011
Hola espero que me sirva estas recetas
Mimi, Enviado el 05/10/2011
Hola apenitas vi la pagina pero no se si me sirvan o no pero voy a intentarlo por que tengo muchos acnés y granitos y muchas manchas, pongan mas mascarillas pero para quitar manchas de acné y de sol
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Remedios caseros para Quitar las Marcas del Acné
Varios trucos y remedios caseros, fáciles de realizar, para eliminar las manchas del acné y las marcas o cicatrices dejadas por las espinillas. 8 FB // 0 TW!