Remedios caseros para la arteriosclerosis

Remedios caseros para aliviar la arteriosclerosis, basados en vegetales y otros alimentos naturales.
"Uno de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón, ya que refuerza el sistema arterial entero."

Tratamientos naturales contra la arteriosclerosis

En las épocas de antes nuestras abuelas curaban todo con la fuerza de la naturaleza, y la arteriosclerosis no podía faltar. Por tanto, a continuación veremos algunos remedios caseros para aliviar esta enfermedad.

Limón contra la arteriosclerosis

Uno de los remedios caseros más efectivos para la arteriosclerosis es la cáscara de limón, ya que refuerza el sistema arterial entero. La cáscara de un limón rallada puede ser añadida a sopas y estofados, o rociada sobre ensaladas.

Para hacer una medicina contra la arteriosclerosis, corta finalmente la cáscara de uno o dos limones, cúbrelas con agua tibia y deja reposar por alrededor de doce horas. Bebe una cucharadita cada tres horas, o inmediatamente antes o después de las comidas.

Tratamiento contra la arteriosclerosis usando perejil

El perejil es otro remedio efectivo para la arteriosclerosis. Contiene elementos que ayudan a mantener saludables los vasos sanguíneos, particularmente los capilares, y el sistema arterial completo.

Puede ser ingerido como un té. Para ello, hierve a fuego lento una taza de agua con una cucharadita de té de perejil seco. Bebe dos a tres veces por día.

Jugos de vegetales para la arteriosclerosis

El jugo de remolacha, ingerido diariamente, es considerado valioso para combatir la arteriosclerosis. Se trata de un excelente solvente de depósitos inorgánicos de calcio.

Los jugos de zanahorias y espinacas son también beneficiosos al ser ingeridos una vez al día, ya sea individualmente (500 cc), o como una combinación. Para esta segunda opción, la proporción es de 300 cc de zanahorias y 200 cc de espinacas.

Miel para el tratamiento de la arteriosclerosis

La miel también es muy buena para el tratamiento de la arteriosclerosis. Es fácilmente digerida y asimilada. Antes de ir a dormir, el paciente debe consumir un vaso de agua con una cucharadita de miel y otra de jugo de limón. También se puede consumir en medio de la noche.

Ajo y cebolla contra la arteriosclerosis

Investigaciones recientes han demostrado que el ajo y las cebollas tienen un efecto preventivo en el desarrollo de la arteriosclerosis. Deben ser incluidos en la dieta diaria, crudos o cocidos, de acuerdo al gusto personal.

"El jugo de remolacha, ingerido diariamente, es considerado valioso para combatir la arteriosclerosis."
Este artículo te fue útil?
76 valoraciones. El 92% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Remedios caseros para la arteriosclerosis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Enfermedades y prevención, Medicinas alternativas, Arteriosclerosos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (9)
Hay 9 comentarios escritos sobre Remedios caseros para la arteriosclerosis, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Remedios caseros para la arteriosclerosis
José Antonio, Enviado el 14/03/2013
Aunque ya soy abuelo, debo decir que mi padre a los 37 años quedó paralítico de medio cuerpo por culpa de la arteriosclerosis, enfermedad degenerativa, y ha muerto a los 52 años, edad que yo ya he pasado.
Haciendo un recorrido por lo que se dice de esta enfermedad, EL LIMÓN junto con LA MIEL...... Leer comentario completo
Merlyn Godinez, Enviado el 07/11/2012
Los felicito por compartir por este medio la informacion de algunas patologías!!!
Jorge, Enviado el 17/09/2012
Hace 2 meses me dijeron que tenia arterioesclerosis , y no como tanta basura me gustaría saber si se puede uno limpiar por dentro , soy diabetico
y no se si puedo hacer lo que mencionaron mas arriba o que puedo hacer me preocupa porque soy solo , gracias
Kar Amon, Enviado el 13/05/2012
Estaba tan mal que si caminaba media cuadra me daba angina.Comencé a tomar aceite de linaza, jugo de remolacha 2 veces al con un limón completo sin semilla. la angina se ha ido, y he mejorado mucho, hasta la visión me ha mejorado. siga la recomendación de esta pagina para la preparación del jugo y la cascara del limón.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Remedios caseros para la arteriosclerosis
Remedios caseros para aliviar la arteriosclerosis, basados en vegetales y otros alimentos naturales.
Licencia Creative CommonsRemedios caseros para la arteriosclerosis por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.