Remedios naturales con frutas para los riñones

Algunos tratamientos naturales con frutas que te ayudarán a curar las piedras en los riñones y prevenir su aparición.
"Algunos remedios caseros con frutas servirán para cuidar los riñones y prevenir la tendencia a formar piedras."

Frutas para curar las piedras en los riñones

Los riñones son órganos de suma importancia para el cuerpo humano, por lo que resulta necesario cuidarlos y no hacerlos trabajar de más. Cuando tenemos tendencia a formar piedras en los riñones, debemos rápidamente ocuparnos de su cuidado, y para ello contamos con algunos remedios caseros con frutas.

Apio para el tratamiento de piedras en los riñones: El apio es un alimento valioso para los que sean propensos a conseguir piedras en los riñones o vesícula biliar. Su producto regular previene la formación de piedra futura.

Tratamiento de las piedras del riñón usando manzana: Las manzanas son útiles para prevenir las piedras en los riñones. En países donde la sidra sin azucarar, es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausentes. La fruta fresca madura es, sin embargo, más valiosa para este fin.

Uvas para curar las piedras en los riñones: Las uvas tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. Es una curación excelente para este inconveniente.

Sandía para el tratamiento de las piedras del riñón: La sandía contiene la concentración más alta del agua entre todas las frutas. Es también rica en sales del potasio. Es uno de los diuréticos más seguros para utilizar con resultados beneficiosos para los cálculos en los riñones.

Este artículo te fue útil?
158 valoraciones. El 77% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Remedios naturales con frutas para los riñones.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Enfermedades y prevención, Medicinas alternativas, Piedras en el riñon, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (14)
Hay 14 comentarios escritos sobre Remedios naturales con frutas para los riñones, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Remedios naturales con frutas para los riñones
Ingrid avila, Enviado el 16/09/2012
Buenas noches, por favor necesito que planta se puede tomar par destruir quistes en los riñones. gracias
Isaura lopez de leon ( Psicologa), Enviado el 16/04/2012
• Las uvas tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. Es una curación excelente para las piedras del riñón.
• Las...... Leer comentario completo
Eliza, Enviado el 11/10/2011
Que remedio sera bueno para una niña de 5 años que por infección en la orina resulto con arenilla en el riñón derecho, sera? tanto antibiótico? el caso es que ahora tiene algunas molestias, que sera bueno para ella ?? gracias de antemano
Balbino Matheus, Enviado el 07/08/2011
Carolina...Saludos
Quiero saber como se toma el Peregil con Zanahoria ya que tengo calculos en los riñones
Te Agradezco la información lo mas pronto
Saludos
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Remedios naturales con frutas para los riñones
Algunos tratamientos naturales con frutas que te ayudarán a curar las piedras en los riñones y prevenir su aparición.
Licencia Creative CommonsRemedios naturales con frutas para los riñones por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.