Remedios Naturales con Frutas para los Riñones

Frutas para Curar las Piedras en los Riñones

Los riñones son órganos de suma importancia para el cuerpo humano, por lo que resulta necesario cuidarlos y no hacerlos trabajar de más. Cuando tenemos tendencia a formar piedras en los riñones, debemos rápidamente ocuparnos de su cuidado, y para ello contamos con algunos remedios caseros con frutas.

Apio para el tratamiento de piedras en los riñones: El apio es un alimento valioso para los que sean propensos a conseguir piedras en los riñones o vesícula biliar. Su producto regular previene la formación de piedra futura.

Tratamiento de las piedras del riñón usando manzana: Las manzanas son útiles para prevenir las piedras en los riñones. En países donde la sidra sin azucarar, es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausentes. La fruta fresca madura es, sin embargo, más valiosa para este fin.

Uvas para curar las piedras en los riñones: Las uvas tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. Es una curación excelente para este inconveniente.

Sandía para el tratamiento de las piedras del riñón: La sandía contiene la concentración más alta del agua entre todas las frutas. Es también rica en sales del potasio. Es uno de los diuréticos más seguros para utilizar con resultados beneficiosos para los cálculos en los riñones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios Naturales con Frutas para los Riñones, te sugerimos que visites nuestra sección Salud.

Esta nota te fue útil?

170 valoraciones. El 78% dice que es útil.