Remedios caseros para las piedras del riñón

Algunos remedios que te pueden ayudar en tu tratamiento para las piedras en el riñon.
"Tener piedras en los riñones resulta sumamente doloroso, y a veces, puede también ser un tratamiento muy largo."

Soluciones naturales para curar las piedras del riñón

Tener piedras en los riñones resulta sumamente doloroso, y a veces, puede también ser un tratamiento muy largo, por lo que citaremos a continuación algunos remedios caseros para librarse de estos malestares.

Tratamiento con habas de riñón

Las habas de riñón, también conocidas como habichuelas verdes, son un remedio casero muy eficaz para los problemas del riñón. Para preparar esta medicina casera, es necesario quitar las habas por dentro de las vainas. Luego, se deben rebanar las vainas y usar unos 60 gramos para hervir en 4 litros de agua, durante 6 horas.

Este líquido se debe filtrar a través de muselina fina y después permitir refrescarse por cerca de ocho horas. El siguiente paso es volver a filtrar a través de otro pedazo de muselina.

Se debe beber un vaso de esta decocción cada dos horas el primer día, y luego puede ser bebido varias veces a la semana. Este remedio casero no servirá luego de 24 horas, ya que si bien las vainas se podrían guardar por períodos más largos, una vez hervidas el factor terapéutico desaparece.

Tratamiento de las piedras del riñón usando albahaca

Para aprovechar este remedio casero, se debe tomar diariamente durante 6 meses una cucharilla de jugo de la albahaca y de miel. Se ha descubierto que las piedras se pueden expeler de la zona urinaria con este tratamiento.

Tratamiento para las piedras del riñón con vitamina B6:

La investigación ha demostrado el éxito terapéutico notable de la vitamina B6 o pyridoxine en el tratamiento de las piedras del riñón. Se puede lograr una curación permanente con una dosis terapéutica diaria durante varios meses, usando de 100 a 150 mg de la vitamina B6, combinada preferiblemente con otras vitaminas complejas del grupo B.

Este artículo te fue útil?
83 valoraciones. El 70% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Remedios caseros para las piedras del riñón.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Medicinas alternativas, Piedras en el riñon, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (7)
Hay 7 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Paula yamileth , Enviado el 14/03/2012
Hervir pelos de elote y beber como agua de uso diario
KARINA, Enviado el 08/01/2012
Hola mi nombre es karina tengo 37 años ,ase dos o tres semanas estoy padeciendo cálculos en mi riñón izquierdo me duele mucho "me dijeron que tome infusiones de barba de choclo ,dicen que con eso se orinan ,yo por lo pronto sigo con mucho dolor .
Analuisaanaluisa2001, Enviado el 30/10/2011
Yo estuve super mal de los riñones me dieron un remedio muy eficaz hervir el corazón de la piña con la cascara tomar 2tazas al día,
Conchita, Enviado el 27/02/2011
La vitamina b6 y b12 son excelentes para la piel y también para ayudar a crecer las unas
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Remedios caseros para las piedras del riñón
Algunos remedios que te pueden ayudar en tu tratamiento para las piedras en el riñon.
Licencia Creative CommonsRemedios caseros para las piedras del riñón por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.