Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

Propiedades de la Pasionaria para Adelgazar

En muchas ocasiones, el deseo de bajar de peso, los ejercicios y una dieta moderada no son suficientes para lograr el objetivo, sobre todo si somos personas demasiado nerviosos, ya que seguramente en algún momento no podremos controlar la ansiedad y nos daremos los tan conocidos “atracones” de comida, con los que nos sentiremos muy abatidos y dejaremos la dieta.

Por esa razón, hay algunos elementos naturales que nos pueden ayudar a adelgazar, evitando el estrés que tanto nos perjudica.

La propiedad de la pasionaria que está directamente relacionada con la posibilidad de bajar de peso, es aquella que calma los nervios y la ansiedad, la primera causa de los atracones de comida que llevan al sobrepeso.

Preparar una tisana de pasionaria es sencillo. Se puede adquirir en cualquier herboristería o negocio del ramo.

Té de pasionaria para adelgazar

Ingredientes:
1 cucharadita de pasionaria.
1 taza de agua hirviendo.

Preparación:

Cuando el agua hierva, añadir la pasionaria y dejar hervir por unos minutos. Retirar del fuego, dejar reposar otros 5 minutos y consumir. Se pueden tomar unas 3 tazas diarias.

Si nos encontramos muy ansiosos, se puede beber 2 tazas juntas, pero solo como medida excepcional cuando alguna situación nos ha alterado demasiado.

Recordamos que la infusión de pasionaria no hace maravillas por si sola, debe ir acompañada por una dieta equilibrada y ejercicio moderado, siempre bajo al supervisión de un profesional.

Nota. No deben consumir ningún tipo de hierbas medicinales los niños menores de dos años y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar, te sugerimos que visites nuestra sección Salud.

Esta nota te fue útil?

20 valoraciones. El 85% dice que es útil.