Cómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales

Algunos métodos naturales para regular los niveles de azúcar en la sangre, algo muy necesario en personas con diabetes.
"Una persona con diabetes debe cuidar mucho su dieta para poder controlar sus niveles de azúcar."

Remedios caseros para controlar los niveles de azúcar

La diabetes es una enfermedad muy común en estos días y que puede producir muchos daños irreversibles a los órganos del cuerpo, producto de los altos índices de azúcar en el organismo.

Una persona con diabetes debe cuidar mucho su dieta para poder controlar sus niveles de azúcar, y así minimizar el riesgo de afectar órganos indispensables.

Cómo regular los niveles de azúcar

  • Los remedios caseros no faltan para ninguna condición médica o enfermedad, ya sea para curar o mitigar los daños; la diabetes no es la excepción. Uno de los remedios naturales más utilizados es el jugo de noni.
  • El noni, o fruta del diablo, es una fruta asiática con muchos usos medicinales, entre los que están el control de la obesidad y la normalización de los niveles de azúcar en la sangre. Se debe tomar este jugo de noni con bastante regularidad para que tenga un efecto positivo rápidamente.
  • Otra planta medicinal muy recomendada para regular los niveles de azúcar en la sangre es la stevia, una hierba familia de los girasoles, y que suele ser utilizada como sustituto del azúcar.
  • Por último, la leche tibia con canela suele tener un efecto positivo sobre los niveles de sangre.
  • Además de la insulina, el mejor regulador de los niveles de azúcar es la alimentación balanceada, con una dieta con pocos carbohidratos, grasas y azucares, y una actividad física constante para quemar calorías y activar los mecanismos normales del cuerpo.
Este artículo te fue útil?
37 valoraciones. El 70% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Enfermedades y prevención, Estrías, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Salud
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (9)
Hay 9 comentarios escritos sobre Cómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales
Pedro, Enviado el 31/08/2011
Las hojas del árbol llamado pezuña de vaca por la forma de la hoja es muy efectiva,acá en Argentina se consigue.
AMPARO QUIROGA , Enviado el 06/07/2010
Gracias: me gustarìa saber que hacer pues amanezco con la boca amarga y algo salada. Tambièn cuando como algo que este con grasa saturada me produce nauseas, vomito algunos casos y se me viene una bocarada de un lìquido amargo y feo.
Maria, Enviado el 22/03/2010
El azucar se puede bajar asi :en ayunas un licuado de savila cocida y serenada,un pedazo de piña, un nopal tiernito,apio,calabaza tiernita,todo se licua y se toma por tiempo definido (hasta que se le baje la azucar)tambien ayuda a bajar de peso
OSCAR SAAVEDRA, Enviado el 14/01/2010
Para el descontrol de los niveles de azucar en la sangre ademas del alpiste tambien puedes probar con la fruta de borojò se licuan 3 o 4 cucharadas en jugo de naranja o solo y te ira bien con este remedio nataural.recuerda que venimos de la naturalerza y ella se encarga de curarnos. gracias por leerme.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales
Algunos métodos naturales para regular los niveles de azúcar en la sangre, algo muy necesario en personas con diabetes.
Licencia Creative CommonsCómo regular los niveles de azúcar con remedios naturales por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.