Salud, Higiene: Mas visitados

Higiene. Remedios Caseros para Combatir la Caspa, ¿Qué es la Ducha Vaginal?, y otros.

Cómo Curar las Ampollas de Manos y Pies

Si ya te han salido ampollas en los pies, te recomendamos que actúes de inmediato para evitar infecciones y lastimaduras más grandes y dolorosas.

Remedios Caseros para Combatir la Caspa

Si estas cansado de lucir tus hombros de blanco, es hora de eliminar la caspa y lucir esa remera negra que tanto te gusta. Aquí te explicamos como elaborar remedios caseros para combatir la caspa.

¿Qué es la Ducha Vaginal?

La ducha vaginal es un procedimiento para limpiar esta zona delicada de las mujeres. Pero, ¿Es realmente necesaria? ¿Cuáles son sus riesgos? Analicemos algunas preguntas frecuentes sobre esta práctica.

Cómo hacer una Crema casera para Piel Grasa o con Acné

Varias cremas caseras para piel grasa o con acné que te dejarán la piel profundamente limpia, nutrida y que con el tiempo te liberarán de tu condición de piel grasa.

Cómo hacer una Mascarilla Casera para Piel Seca o muy Seca

Te presentamos varias recetas caseras de mascarillas, especialmente formuladas para contrarrestar la sequedad de la piel y normalizar la textura del cutis.

Cómo Quitar la Cera de los Oídos

Antiguas recetas caseras para remover los tapones de cera de los oídos en forma simple y segura. Estos remedios caseros ayudan a limpiar el oído, mejorar la audición y quitar el dolor por acumulación de cera.

Cómo Evitar los ácaros

Conoce qué son los ácaros y cómo evitar que habiten en nuestro hogar.

Cómo destapar un Oído luego de Nadar

Al nadar en una piscina, en el mar o incluso luego de una ducha, los oídos se pueden tapar por el ingreso de agua al canal auditivo. Te contamos algunos trucos simples para destaparlos.

Cómo Limpiar el Cutis

La limpieza de cutis es el primer mandamiento de la belleza. Es algo que debe quedar grabado en la memoria de toda mujer que quiera lucir una piel saludable y joven.

Mascarilla Casera con Pepino para la Limpieza del Cutis

La limpieza del cutis es primordial para que cualquier otro tratamiento facial actúe con total eficacia después.